lunes, 2 de junio de 2008

mi hermanoide

Mi hermanoide siempre haciendo cosas raras, hoy entre al cuarto y vi que estaba con un abaco gigante jajjaajjajaaj
tontaaaa es para un niño gigantee o queee jajaaj ntc te quierooo
hoy me sali con mi hermanoide sii hace ratito como a las 12 fuimos a dar un roll yo casi andaba encuerada, pero es que me daba flojera cambiarmee andaba en mini short jajajaa bueno pues fuimos a un seven compramos nieve y seguuimos en el chisme, super agustoo ^_^! la noche esta bien lindaaa...

bueno yaa despues subire mas fotos de mi hermana haciendo cosas gigantes jaajaj : P

ando en el cuarto de mi hermano que ya tiene mac y la prooo -_- y yoo??? jajaaja ciaoo !! 1:20 mañana al trabajin




3 comentarios:

alexalanis dijo...

la chancluda de tu hermana! jaja saludos :)

Miss Cat dijo...

wuooo tu hermana es kinda my hero, solo porque tambien hace cosas gigantes, yo digo ke las cosas gigantes son lo de hoy WE'RE IN!

Anónimo dijo...

rrrr