martes, 11 de noviembre de 2008

Plastilina mil !!!

pues aqui en el tokin de expo tec con plastilina, yo la verdad no quería irr tenia trabajo pero pues termino de convencerme mon y alla voy y mon se fueee jajjaja y me quede con toda la bandera me la pase geniall !! con todos! estabamos casi adelante en medio de mil gente y ness, powi, bimber y oski nos cuidaron a cris y a mi del amontonamiento pero era demasiado si cris saltabaa saltabamos todos jajajajajaaja donde estabamos muy pegados y empezaron a aaventar vasos de cerveza, nos mojamos y un hielo me cayo en mi ojo, vasos en la cabeza y asi jajajajaa bueno mientras nosotros estabamos en plenoooo desmadre la kenya y janalla en backstage tomando cerveza estupidoossss jajaajaa los amo como quiera, la verdad la pase muy a pesar de que me perdi y no encontraba a nadie jajajaaja pero bimber me rescató daaaaa jajaaj ta guenoo!! : P

bueno ya mucho rolloo : )









0 comentarios: