martes, 20 de noviembre de 2007

JUEVES EXPOSICION DE EHERENBERG Y DE ROLL

El jueves fui a la exposicion de Felipe Ehrenbergg porr fin ese dia se acababa todooo ya que con esa exposicion me tuve que quedar a trabajar hasta muy tarde pero bueno todo salió bienn : ) mil cosas, posters, invitaciones, cedulas uffff, mil de trabajo pero bueno yaa, si se pueden dar una vuelta a colegio civil la expo va a estar como 1 mes y tambien pasan una pelicula (Crime Delicado).
Despues de la expo, iliana y yo nos fuimos por vhero para caer al starbuckk un rato solo tengo 3 fotos del starbucks ya no traia pila la camara y otras del cafe, estuvo chido el jueves : ) ( en una foto salgo con mi equipo de trabajo Celeste y Daniel yupi los quiero),















1 comentarios:

Anónimo dijo...

me pase ese dia ni vi la expo por andar de tragona y parladora jajaja.

eeee la foto super oscura con ugo !! se le quitó lo erotic ajajaa

ili