viernes, 2 de noviembre de 2007

VOTA POR LA MEJOR CALA BERITA













1.CELESTE FLORES

Estaba Berito sentada muy contenta
cuando por ahí la rondo la muerte
la pobre andaba poco alerta
y la calaca la tiro por el puente

Ah pobre Berito que gritaba
del tremendo trancazo no se salvo
la muerte entonces ya cantaba
por que con todo y la MAC se la llevo


2.ROCIO CARDENAS

Estaba la muerte cerca
Esperando en el panteón
A que la fiesta acabara
Entre calabazas,flores
Y musica de acordeón.

La huerga era tremenda

Cuando en eso se le acerca
Y le dice bella dama
Tengo que decirle
La verdad
Este cementerio
Necesita una nueva imagen
Sin tardar
Un buen diseño y ademas
Publicidad

Pues de que se trata
Eso le dijo la catrina
Nunca me hubiera imaginado
Diseño y logotipo
De
quiero vivir en una bolsa de doritos says: (10:46:09 AM)
Diseño y logotipo
De este camposanto

Yo mera se lo diseño

Si a eso me dedico
Nomas que le debo
Decir que antes de eso
Quiero escuchar
El fabuloso concierto
De Draft Punk
Sin demorar. . .

Muy bien mi estimada
Acuda usted al concierto
De todas formas
yo la llevare a descansar
para siempre
después de bailotear. . . .

Y asi fue como la catrina
A Berenice se llevo
Se terminaron sus dias
Alla en el panteon


3.DEIVID EL LOCO

La Bere Llorava y LLorava por q el diseño
q hacia nomas no le gustava ,
cuando llego la calaca para decirle ..
"tu en este arte quedas reprobada y con la carrera acavada"


4.MAURO

"berita berebera y su anticipada muerte
un primero o segundo de nomviembre"


berita chateaba
diseñaba y chateaba
desde su trabajo
y desde el taller de su hermano
entre computadoras chatarra
aveces grita o habla
hablando sola
y baila en el espejo
y no contesta hablando sola
un dÌa se le ocurrió hacer un concurso
de su propia calavaera
pero lo que no sabía la berebera
era que invocó a la mera mera
hoy por la noche
cuando este dormida
cuando esté en lo m·s profundo de su mente
le jalará las patas
y se la llevará la muerte muerte muerte


5.JULIO DANIEL

estaba la beere sentada
esperandando su calaverita
cuando llego asustada
porke vio ala huesudita
le dice a bere la muerte
esperando estas por mi
mira ke estas de suerte
ke el taxi ya esta aki
sin mas explicaciones
la muerte se la llevo


6. JULIA

beri dans, beri guel, beri nais, bot beri ded, cos
de calaca queim arraund en te mató.
pero luego vomito. (le da nauseas la sangre)



7. HANIBAL

esta beri en su carrro esperando
a q llegara el ani tan buena party
que hasta de bailar se cansaba,
hasta que llego la calavera
y les dijo donde estan todos,
me los llevare a ustedes dos
y le dije no espera ,
mueve mueve la cintura calavera


8. CHOCHEMO

bere berenice berezona si tienes un
kalambre mas vale ke te pongas una PEDOTA
por ke viene la dientuda y te lleva ala carroña


9. DIWEY

esta la beri montada en su troca,
esperando el dia en que la flaca la llevara a su casa,
con animo la beri mejor diseñaba
dado a que la flaca se la pasaba
el aura,baile y baile al ritmo de spicko,
aun beri seguia esperando
haciendo dibujitos de monos cuadrados
queriendo exponer sus ideas en el barrio,
ya mejor le siguio diseñando
dado a que la flaca mejor le seguio bailando


10.ADRI

CALABERE...

Como no queriendo la cosa
llegó la muerte un día,
lejos de ser hermosa
más bien de cara sombría,
al ver a Bere, sonreía
pues tenía lista su fosa.

"no me lleves, no es mi hora"
dijo Bere con apuro.
Más haciendo caso omiso
en destino prematuro
la llevó con los occisos.
¡Pobrecita diseñadora!

Ahora entre los muertos
purga Bere su condena
ya no habita en esta tierra
y como salido de un cuento
con Mambrú su fue a la guerra
¡qué dolor, que dolor que pena!
que triste fallecimiento.


11. BELEN

Estaba la bere con toda la crew
dando el rol de madrugada
cuando se le apareció la calaca
y te dijo ya parale de jaladas
o te llevo de volada

Bere le dijio, y tu quien eres condenada
que a mi de la pory no me sacas ni a patadas.

La flaca le dijo aaaa que atrabancada me salió
pues ahora con mas gusto te llevo al panteón

Panteón? bere preguntó
si la flaca respondió
pues quien crees que soy?
y bere contestó no lo se tal vez un guapi
que se quiere pasar de cabrón
encabronado ya estoy mas miedo no te doy
ahora por eso te llevo de jalón

ay noo! yo ya mejor me voy la bere contestó
ay si de eso me encargo yo
sonriendo la flaca le gritó

y con tanta pory la agotó
y al fin entre sus huesos cayó

pobrecita mi amiguita la vhero sollozó
cuando en eso escucho una voz
no te preocupes que por ti pronto ya voy.

0 comentarios: