miércoles, 17 de septiembre de 2008

16 de septiembre muy bigotudo

puess 16 de septiembre en el barrio recuerdo que el año pasado andabamos vhero y yo con diwi mito, y no se quien mas, creo que no recuerdo bien ajajaja, bueno ahora la vhero esta lastimada de un pie : ( y me sali con ness, kenya, powi, oski, isac, janalla y bimber fuimos primero a un barr asi todo macuarro jajajaj daaa bueno ni tanto pero no lei el coto, después a garagee y estaba 2,3 en fin terminamos en topaz ahi estuvo chido cotorrear un rato claro que yo ya me habia cansado de caminarrrr, ya que nos fuimos en metro y caminamos desde la estacion cuauhtemoc hasta el barrio, jaajaj ni es tanto pero bueno, fue la noche de los bigotes y compramos corrnetitas jajaaj que por cierto no se donde quedaron. kenya que no dejaba de fastidiar a juan con el ruido prrff jaja los quierooo. waaa estuvo bien feo el atentado de morelia :(

bueno arriba las bigotonas !!!! jajaja yeeeahhh !! te quiero woooo wooo jajajajaa
chequechecheque chehcequeee daa ni supe como ajajajaj ceroo !!!!

ya vamonos de cotooo !! : )













0 comentarios: