martes, 30 de septiembre de 2008

Fiestaaa todo gratiss en el ESCENICA!

Pues fiesta de modelo con sussie 4, vengaa !!!!! claro que la kenya se saco las invitaciones y pues caimos, claro kenya y yo tardisimo jajajaja pero pues como quiera entramos a muy buena hora, hizimos fila un rato en la que ya tenia ness e isac un rato la fila avanzaba un poco lento y estabamos todos apretados pero no duró mucho, entramos nos registraron y al bajar una edecan recibe a kenya con una cerveza vengaa amiwii !!! jajjajaaja todo azul como mi color favorito yeeiiiiiiii !!! pues asi fueron entrado los demas y pues orale a recolectar cheves jajajajajaaj ahi cotorreando un ratito en el area lounge y despues al bailongo disco con sussie 4 pppfffff super chido : ) me la pase muy bien una de las mejores fiestas waaaaaaaaaa cargue con puro borracho en la camioneta ya no sabia como callarlos jaja : )
wiuuuu y pues de ahi nos fuimos a garage pero ya no hubo nada asi que le caimos a cenar janalla, kenya y yo a unas campechaasss queee no te pasesss estaban enormes y a 20 pesitosss uufff yomi yomi ahi sale mi primoide Ivonne que anduvo de edecan y no la vii pprfff pero me encontre la foto : )
















0 comentarios: